Cambios y devoluciones

La devolución o el cambio de los productos adquiridos en  WG INGENIERIA Y COMUNICACIONES  a través de la página www.wgingenieria.com.co o venta telefónica debe gestionarse dentro de los siguientes 5 días calendario a la fecha de la entrega del producto, llamando en Bogotá a la línea de servicio al cliente Bogotá 304 3987125 o realizando la solicitud vía mail a wgingenieria@outlook.com La devolución del dinero por parte de WG INGENIERIA Y COMUNICACIONES al cliente se llevará a cabo en los plazos estipulados por la ley (hasta 30 días calendario), por la misma pasarela donde se procesó el pago, para los casos de pago por Consignación Bancaria Pse o Efectivo se realizarán a través de consignación Bancaria a la cuenta informada por el cliente.
Si el cliente desea realizar la anulación de su compra puede enviar un correo electrónico con dicha solicitud a wgingenieria@outlook.com Si desea efectuar la devolución o cambio de algún producto adquirido en nuestro sitio Web www.wgingenieria.com deberá presentar en la tienda la tirilla de compra que fue enviada con su pedido o a traves de nuestra linea de servicio al cliente 304 3987125  el artículo debe estar en condiciones que permitan que sea vendido de nuevo, estar sin uso, completo y en el mismo empaque que fue despachado. De esta forma puede acercarse y realizar el proceso en nuestra tienda. Para los productos que necesitan armado o instalación especializada, la devolución o cambio no aplica si el artículo fue manipulado por un tercero no autorizado por WG INGENIERIA Y COMUNICACIONES. Se aclara que los costos que se puedan llegar a generar por concepto de armado o instalación serán responsabilidad del cliente, De esta forma para realizar el cambio de un producto debe estar: En perfecto estado, completo y en su empaque original Con sus cajas o bolsas completos y en buen estado Con todos sus accesorios no pueden estar utilizados ni una sola vez antes de solicitar un cambio. Si se detectan problemas o fallas del artículo durante el armado o instalación, el cliente deberá desarmar y empacar el producto. y avisar a la línea de servicio al cliente 304 3987125  o realizando la solicitud vía mail a wgingenieria@outlook.com
Si pagaste con tarjeta de crédito una vez iniciemos el proceso de reembolso ante la entidad bancaria por medio nuestra pasarela contratada la devolución dependerá del tiempo que el banco se tome en hacerla efectiva este puede variar entre 15 días hábiles después aprobada la reversión de pago (ley1480) Ten en cuenta que dependiendo del banco que tengas, algunas veces las devoluciones se pueden reflejar en la fecha antes o después de tu corte mensual asignado, por lo que deberás estar consultando los extractos o Movimientos de tu cuenta, así mismo como consultar directamente con tu banco cualquier duda existente.